Asesoría para búsqueda y compra de imágenes.

Todo Sitio Web en sus paginas necesita de imágenes para mostrar y explicar los servicios que se ofrecen en el mismo, de hecho las imágenes son una pieza fundamental en la presentación de tu sitio web; imágenes de buena calidad, alta resolución y atractivas a la vista serán fundamentales para aumentar la permanencia y evaluación subjetiva de los visitantes a tu sitio.

Pero el encontrar imágenes referentes a los servicios que ofreces, en el tamaño-proporción, calidad que se requieren y con los permisos de uso correctos, es una tarea que requiere se le invierta cierto tiempo. Si estas haciendo tu sitio Web por primera ves, la tarea del buscar y encontrar estas imágenes será una de las tareas que te demandara mas tiempo.

A continuación podras encontrar un listado de paginas donde podrás buscar y encontrar una variedad de imágenes para tu sitio que cuenten con la licencia de uso correcta. Hay sitio con imágenes tanto gratuitas como con costo.

Sitio 1

Sitio 2

En base a una cotización de servicios adicionales podemos ofrecerte realizar una búsqueda y pre-selección de imágenes (con la proporción, resolución y licencia correcta), para que tu selección de las imágenes finales, sea mas sencilla y acotada.