Requerimientos para el Cliente

La creación e implementación de un Sitio Web implica que tanto usted como nosotros (Aceyra Pages) le dediquemos tiempo a la realización de algunas actividades. La mayor parte de las mismas están de nuestro lado, pero es importante que este consiente que usted tendrá que dedicarle tiempo a la realización de algunas tareas.

Si es la primera vez que usted va a tener un sitio, probablemente tendrá que dedicarle más tiempo a la realización del contenido (textos) de las páginas y a la búsqueda/selección de las imágenes. Para un sitio nuevo estimamos que usted tenga que dedicarle a estas tareas alrededor de 10 horas, más otro par en las revisiones de las entregas parciales y final del sitio.

Previo al iniciar con el desarrollo de su sitio web se platicará y se definirá qué elementos incluye el paquete que está usted adquiriendo y qué elementos deberá usted de proveer. A grandes rasgos los elementos a proveer son:

  1. Logo y Favicon (imagenes; se indicará tamaño y formato esperado)
  2. Paleta de Colores (en formato #Hex o RGB)
  3. Media (imágenes, video, etc.) en alta resolución (se indicará tamaño y formato esperado) para todas las imágenes del sitio. Dependerá del paquete que contrate si las imágenes las provee usted o nosotros.
  4. Contenido de los Menús y Categorías
  5. Contenido de los títulos, subtítulos y de las páginas (Texto)
  6. Credenciales
    • Credenciales para el Hosting
    • Credenciales para el Dominio
    • Datos Verificación de Buscador (Google)
  7. Datos de las Redes Sociales que utiliza

Si usted no cuenta con alguno de estos elementos, nosotros podemos asesorarle donde y como hacer /conseguir los mismos, o si lo prefiere puede contratarnos servicios adicionales para que le ayudemos con estas tareas.

Conoce las etapas y tareas que implica la creación de un sitio web.

Copyright © 2018 - 2021 Aceyra Pages, todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram