Diseño y creación de Sitios Web desde cero.

Un sitio web, también conocido como portal o cibersitio, es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un mismo tema, las cuales están jerarquizadas bajo un nombre en común (dominio o subdominio) dentro de Internet (World Wide Web)

El diseño web no es simplemente la implementación de varias paginas web, es una serie de tareas que abarcan aspectos como el diseño de la interfaz y la experiencia de usuario, la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, etc. E inclusive el diseño del sitio impactará en que tan sencillo o complejo sera el mantenimiento del sitio web.

En Aceyra Pages realizamos estas actividades para crear sitios web a la medida de tus necesidades, creados a partir de una idea o ejemplo que ya tengas y con la funcionalidad que tu necesites. Un sitio web nuevo, realizado desde cero se cotiza de acuerdo a la funcionalidad del sitio y esfuerzo requerido para su realización.

Conoce las etapas y tareas que implica la realizacion de un sitio web desde cero.