Promoción Hosting

En Aceyra Pages tenemos contratado un plan de reseller empresarial con una de las empresas mas confiables de Hosting a nivel mundial, y en esta plataforma tenemos sitios propios y de clientes nuestros, los cuales administramos y además les brindamos el mantenimiento preventivo y mayor que requiere todo sitio.

En esta plataforma podemos brindar el Hosting a tu Sitio Web, y complementar este servicio con el Mantenimiento del Sitio, de forma que no tengas que preocuparte por tareas técnicas de seguridad, configuración, hosting, soporte de plugins, versiones de WordPress, compatibilidad de temas, plantillas etc.. Y tengas un sitio web sin preocupaciones.

En el hosting de tu dominio y sitio te brindamos hasta 3 cuentas de Correo electrónico con 250MB cada una.

Adicionalmente te incluimos 2 horas de consultoría para modificaciones menores y cambios sencillos que puedas requerir en tu sitio durante el año. Cambios como actualizar alguna imagen que nos proveas, cambio de la paleta de colores, cambiar alguna opción de un menú, publicar o actualizar algún post/pagina en el que nos proveas el texto e imágenes, etc.

Si contrataste con nosotros el desarrollando de tu sitio Web, te ofrecemos el servicio anual de Hosting y Mantenimiento por $ 1,800.00 MXN adicionales. (incluye un 25% de descuento del precio normal; $ 2,400.00).

*precios mas IVA.