Promoción Sitio Web

A lo largo del tiempo hemos realizado diversos sitios Web en los que somos dueños del diseño y estructura del sitio, por lo que podemos reusar esta estructura (como si fuese una plantilla) en la creación de otros sitios.

Al replicar la estructura; nos ahorramos el tiempo, esfuerzo y costos, de realizar el diseño y creación de las paginas web desde cero. De esta forma la mayor tarea en la creación de un nuevo sitio web, seria el instalar la plantilla en el servidor y configurar la misma, para que este lista a ser llenada con el contenido (textos e imágenes) del cliente.

Además de insertar los textos e imágenes en el nuevo sitio, se puede modificar el esquema de colores del mismo. Dando como resultado un Sitio Web diferente al original.

En Aceyra Pages podemos crear tu Sitio Web basados en alguna de estas estructuras, con precios desde $3,800.00 MXN*.

Dale un vistazo a algunos de los sitios que tenemos:

 

Dentro de las tareas a realizar en la creación de un Sitio Web, hay tareas esenciales que le tocarian realizar a usted  como cliente, de las que se depende para que el sitio web sea concluido exitosamente, favor de revisar los requerimientos para el cliente detenidamente.

* precio mas IVA

** Cualquier cambio o adición en la estructura del sitio o en las tareas a realizar se cotizaran previamente por separado.