Requerimientos

La creación e implementación de un Sitio Web implica que tanto usted como nosotros (Aceyra Pages) le dediquemos tiempo a la realización de algunas actividades. La mayor parte de las mismas están de nuestro lado, pero es importante que este consiente que usted tendrá que dedicarle tiempo a la realización de algunas tareas.

Si es la primera vez que usted va a tener un sitio, probablemente tendrá que dedicarle mas tiempo a la realización del contenido (textos) de las paginas y a la búsqueda/selección de las imágenes. Para un sitio nuevo estimamos que usted tenga que dedicarle a estas tareas alrededor de 10 horas, mas otro par en las revisiones de las entregas parciales y final del sitio.

A grandes rasgos los elementos que usted deberá de proveer son:

  1. Logo (imagen)
  2. Paleta de Colores (en formato #Hex o RGB)
  3. Media (imágenes, video, etc.) en alta resolución (se indicara tamaño y formato esperado) para todas las imágenes del sitio.
  4. Contenido de los Menús y Categorías
  5. Contenido de los títulos, subtítulos y de las paginas (Texto)
  6. Credenciales para el Hosting
  7. Credenciales para el Dominio
  8. Datos Verificación de Buscadores (Google, Bing)
  9. Datos de las Redes Sociales que utiliza
  10. Cuenta de Dropbox para Backup

Si usted no cuenta con alguno de estos elementos, nosotros podemos asesorarle donde y como hacer /conseguir los mismos, o si lo prefiere puede contratarnos servicios adicionales para que le ayudemos con estas tareas.