Asesoría para búsqueda y compra de imágenes.

Todo Sitio Web en sus páginas necesita de imágenes para mostrar y explicar los servicios que se ofrecen en el mismo, de hecho las imágenes son una pieza fundamental en la presentación de tu sitio web; imágenes de buena calidad, alta resolución y atractivas a la vista serán fundamentales para aumentar la permanencia y evaluación subjetiva de los visitantes a tu sitio.

Pero el encontrar imágenes referentes a los servicios que ofreces, en el tamaño-proporción, calidad que se requieren y con los permisos de uso correctos, es una tarea que requiere, se le invierta cierto tiempo.

Cuando realizamos un diseño web para nuestros clientes, normalmente incluimos dentro de nuestras actividades dos tareas para búsqueda y preselección de las imágenes, en donde sugerimos imágenes para las diversas secciones de tu sitio web, en caso de que alguna imagen no sea tu agrado, se realizara una segunda preselección, en caso de no encontrar una opción óptima en esta segunda actividad, se podrán realizar búsquedas adicionales bajo un esquema de servicios por hora. Tú como cliente en cualquier momento podrás proveer imágenes para incorporar a tu sitio web.

Si estás haciendo tu sitio Web por primera vez, la tarea de buscar y encontrar estas imágenes será una de las tareas que te demandará más tiempo.

A continuación podrás encontrar un listado de páginas donde podrás buscar y encontrar una variedad de imágenes para tu sitio que cuenten con la licencia de uso correcta. Hay sitios con imágenes tanto gratuitas como con costo.

Páginas Gratuitas

Con Costo

Nota.- algunos de los sitios de paga permiten la descarga de imágenes gratuitas al suscribirse.

Sobre la base de una cotización de servicios adicionales, podemos ofrecerte realizar una búsqueda y preselección de imágenes (con la proporción, resolución y licencia correcta), para que tu selección de las imágenes finales, sea más sencilla y acotada.

Si tu negocio maneja productos muy específicos como los platillos en un restaurante, o las piezas de una refaccionaria, lo más probable es que necesitaras de un fotógrafo profesional para que obtenga imágenes de calidad de tus productos, y en este caso podemos referenciarte alguno o indicarte donde encontrar este tipo de servicio.

Copyright © 2018 - 2024 Aceyra Pages, todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram