Diseño y creación de Sitios Web desde cero.

Cuando se busca la creación de un website creado desde cero, se puede dar alguno de los casos siguientes:

  • Ya se tiene realizado un mockup o un diseño en alguna herramienta gráfica como Figma, PDF o Adobe, en este caso seguimos al pie de la letra tu diseño (pixel perfect) y te generamos una web idéntica a tu esquema. Si hay algo que no puede quedar exactamente como en tu proyecto, te lo haremos saber de inmediato.
  • O se da el caso; de que se cuenta con una idea general y con ejemplos para las diversas secciones y páginas de tu website, en este caso definiremos en conjunto qué elementos y funcionalidades son las que más te convienen para una interfaz eficiente y una experiencia de usuario óptima, y con base en lo platicado elaboraremos un cibersitio o portal web que cumpla con tus necesidades.

Un sitio web desde cero se cotiza sobre medida, nos basamos en el tiempo y esfuerzo requerido para su elaboración; por ejemplo, la realización de un sitio web de una página y 5 secciones sale alrededor de $4,000 pesos, y un sitio web de 7-8 páginas podría tener un precio de 15 mil pesos o más dependiendo de la complejidad del mismo. Por lo que es necesario que hagamos una videoconferencia para conocer y platicar tus necesidades. Agenda tu conferencia aquí.

Es importante comentar que elaborar una web desde cero no es simplemente la implementación de varias páginas web, es una serie de tareas que abarcan aspectos como el diseño de la interfaz y la experiencia de usuario, la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, formularios, etc. Cuando hay un diseño ya elaborado, algunas de estas actividades ya se encuentran definida, pero otras veces no, y es necesario modificarlas o resolver su funcionalidad durante la elaboración del sitio web.

Se recomienda que haya un balance entre el diseño y funcionalidad del sitio, algunas personas piensan que mientras más imágenes, videos, colores, formularios, tipos de letras y animaciones tenga un sitio web es mejor, pero esto no es del todo cierto.

Desde el punto de vista diseño gráfico se verá muy llamativo y bonito, pero cuando se abusa de estos elementos, estos sitios web requieren de muchos recursos tecnológicos (procesador y memoria) para tener una navegación fluida y verse correctamente. Y algunos de tus potenciales clientes al visitar tu sitio web tendrán la impresión de este es lento en su carga y funcionamiento, porque la red o equipo desde el que accedan no tiene los recursos necesarios.

"El 57% de los usuarios abandona una web si tarda más de 3 segundos en cargar"

Y estos usuarios se van al siguiente link... con la competencia

Adicionalmente, estos sitios, al tener más elementos, requerirán de más tiempo de desarrollo (elaboración más costosa), y también requerirá de un hosting más rápido y potente para que trabaje correctamente, lo que da mayores costos de operación y mantenimiento.

Y no hay que olvidar que lo más importante en un sitio web es la información sobre tu empresa, servicios y ventajas competitivas que tienes, y los demás elementos (imágenes, videos, animaciones, etc.) solo son complementos para resaltar esta información y hacer más amena la navegación. El propósito de tu sitio web debe ser dar a conocer tus productos/ servicios y traerte futuros clientes.

Permítenos ayudarte a crear un sitio web a la medida de tus necesidades, de carga rápida y con la mejor tecnología, elaborados a partir de una idea o ejemplo que ya tengas y con la funcionalidad que tú necesites. Un sitio web nuevo, realizado desde cero, se cotiza de acuerdo a la funcionalidad del sitio y esfuerzo requerido para su realización. Por lo que previo a cotizarte, es necesario que agendemos una videoconferencia para conocer tus necesidades. Agenda aquí.

Los sitios web que realizamos son sobre Worpress.org y utilizamos un Builder Profesional que nos permite que el código (HTML, CSS, Java) este libre de elementos innecesarios o redundantes (no bloat), y que esté siga las mejores prácticas en su estructura y programación. Nuestros sitios web cumplen al 100% con la estructura requerida en el SEO Técnico y están listos para una optimización SEO (On-Page SEO) desde un inicio, y adicionalmente al tener un código optimizado son sumamente rápidos en su carga. Es común que nuestros sitios sean Sitios Grado A con más de un 90% en Estructura y Desempeño, y que tengan tiempos de carga menores a los 2 segundos.

Somos tu socio tecnológico ideal y te acompañaremos durante todo el proceso, desde la primera idea y conceptualización hasta la promoción online y el mantenimiento del proyecto.

Conoce las etapas y tareas que implica la creación de un sitio web.

Copyright © 2018 - 2024 Aceyra Pages, todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram